fbpx

Sobre mí

Hola! Soy Inma y acompaño a personas como tú a realizar los cambios que necesitan en este momento para conciliar todas las piezas del puzle de sus vidas y lograr así llevar su proyecto personal o profesional al siguiente nivel.

Desde pequeña me he sentido atraída por el mundo del desarrollo personal, entendiéndolo desde una conexión holística mente, cuerpo y espíritu, el vínculo pasado, presente y futuro… Me parece muy interesante saber por qué hacemos lo que hacemos y PARA QUÉ.

Me apasiona AYUDAR A OTRAS PERSONAS A TRANSFORMAR SUS VIDAS. Por eso mi misión es facilitarles a mis clientes el proceso de alinear aquello que piensan, aquello que sienten y aquello que hacen ALLÍ DONDE ESTÉN. Y en eso el mindful coaching resulta ser muy útil.

Te cuento un poco sobre mí 👇

En su momento estudié Comunicación en la Universidad de Sevilla y atesoro más de una década dedicada a la empresa y su atención al cliente.

Si bien el trabajo era estresante, considero ese periodo como un estupendo entrenamiento en la paciencia y la escucha activa, habilidades clave para mí.

Al cumplir los 30 me paré a reflexionar hacia dónde me llevaba la vida que estaba viviendo. Y me di cuenta de que ME HABÍA INSTALADO EN LA ZONA TIBIA, de que ya no me ilusionaba nada pero tampoco me podía quejar de nada porque ``estaba bien``.

Esto me hacía sentirme vacía de sentido. Y como yo no soy de las que se conforman, empecé a indagar en cómo podía mejorar mi vida.

Aunque no fue hasta mi experiencia con la AR cuando me centré en desarrollar el coaching y el mindfulness como mi profesión. Fue entonces cuando empecé a profundizar académicamente en ello.

Tenía 35 años y la necesidad de REINVENTAR MI VIDA. Y creo que el hecho de profundizar simultáneamente en el coaching y en el mindfulness me ayudó a ver todo su potencial combinado y lograr mi objetivo.

Estoy certificada como Coach personal y profesional por ASESCO (Asociación Española de Coaching - CAC 11026) y me he titulado en Mindfulness y Psicología Holística. Me he especializado en manejo del estrés, lo que conlleva también saber organizar tu tiempo y priorizar tus tareas, defender de forma asertiva tus límites y saber gestionar tus emociones con serenidad.

Soy ponente colaboradora en la escuela online IDC Open Global School, en la que podrás disfrutar de varias de mis masterclass sobre encontrarle sentido a tu vida, aprender a comunicarte con asertividad, alcanzar el equilibrio emocional, etc. (abajo te dejo un enlace para acceder a ellas)

En mis procesos personalizados me guío por el esquema:
1º TOMAR CONSCIENCIA,
2º HACERTE RESPONSABLE Y
3º PASAR A LA ACCIÓN.

El Coaching no deja de ser una conversación entre tú y yo, en la que te voy planteando cuestiones que te abren la mente, reflejando diferentes perspectivas que quizás no habías pensado antes. Al combinarlo con el Mindfulness, profundizamos con serenidad en tus creencias y valores, desanudando cualquier bloqueo que te impida avanzar.

Te acompaño para que logres el cambio necesario para llegar a tu objetivo, sea el que sea: saber desconectar de verdad para disfrutar de un día libre sin pensar en el trabajo, saborear una buena comida en buena compañía, saber escuchar a tu cuerpo y respetar tus ritmos de actividad y descanso, volver a sentir que tienes tiempo para ti y para los tuyos, desarrollar aquel hobby para el que nunca tenías un momento, responder con más calma a esas situaciones que antes te hubieran desesperado, etc. CUENTA CONMIGO 👍

Tomo DECISIONES INTELIGENTES cuando soy consciente de mi realidad y de las alternativas que existen, tomo distancia de mis pensamientos y emociones para ganar perspectiva y claridad mental y elijo actuar de la forma más coherente con mis valores esenciales.

 

@InmaRomeroMCP