fbpx

Mi historia en el desarrollo personal

Hola! Soy Inma y acompaño a las personas como tú a realizar los cambios que necesitan en este momento en sus vidas para alcanzar sus objetivos y metas, tanto a nivel personal como profesional.

Desde pequeña me he sentido atraída por el mundo del desarrollo personal, entendiéndolo desde una conexión holística de la mente, el cuerpo y el espíritu. He investigado y practicado diferentes materias para entender mejor cómo nos relacionamos con el mundo, con nuestro pasado, presente y futuro, y así lograr ENCAJAR EN ARMONÍA TODAS LAS PIEZAS DEL PUZLE que son nuestras vidas. Siempre me ha parecido interesante saber por qué hacemos lo que hacemos y para qué.

Me apasiona AYUDAR A OTRAS PERSONAS A TRANSFORMAR SUS VIDAS. Por eso mi misión como coach es facilitarles el proceso de alinear aquello que piensan, aquello que sienten y aquello que hacen ALLÍ DONDE ESTÉN. Y en eso el mindful coaching resulta ser una herramienta muy útil.

 

Te cuento un poco sobre mí :

El coaching te ayuda a crecer personal y profesionalmente

Estudié Comunicación en la Universidad de Sevilla y atesoro más de una década profesional dedicada a la empresa y su atención al cliente. Si bien el trabajo era estresante, considero ese periodo como un estupendo entrenamiento en la paciencia, la empatía y la escucha activa, habilidades clave para mi labor actual de coach personal.

Al cumplir los 30 me paré a reflexionar hacia dónde me llevaba la vida que estaba viviendo. Y me di cuenta de que NO IBA A NINGUNA PARTE EN CONCRETO, de que ya no me ilusionaba nada en especial aunque tampoco me podía quejar porque “estaba bien, podía estar peor”. Esto me hacía sentir vacía y estancada. Y como yo no soy de las que se conforman con un calor tibio, empecé a indagar en cómo podía mejorar mi vida. Seguro que había algo que podía hacer y aún no estaba haciendo para sentirme viva.

Retomé mi hábito de la meditación para que me ayudase a reflexionar y tomar mejores decisiones. Leí mucho, aprendí mucho y empecé a ponerlo en práctica sin demora. A pesar de las resistencias de mi entorno, confié en mí misma y creí en mí más que nunca. Y efectivamente, mi vida comenzó a transformarse: conseguí trabajo, me divorcié, alquilé mi casa y me mudé a otra ciudad…

El mindfulness y el coaching te ayudan a crecer personal y profesionalmente

A los 35 años me diagnosticaron AR por el estrés y tuve nuevamente la necesidad de REINVENTAR MI VIDA para adaptarme a la nueva circunstancia. Y creo que el hecho de profundizar simultáneamente en mis estudios de Coaching y en mi práctica de Mindfulness me ayudó a ver todo su potencial combinado.

Actualmente estoy certificada como Coach personal y profesional por ASESCO (Asociación Española de Coaching – CAC 11026) y me he titulado en Mindfulness y Psicología Holística. Y seguiré continuamente estudiando para aprender cosas nuevas, nuevas herramientas y técnicas, y todo aquello que pueda beneficiar a mis clientes.

Me he especializado en manejo del estrés, lo que conlleva también saber organizar tu tiempo y priorizar tus tareas, defender de forma asertiva tus límites y saber gestionar tus emociones con serenidad y claridad mental.

Además de las sesiones personalizadas con clientes (disponibles también online) me dedico a realizar talleres, cursos y retiros a lo largo del año en diferentes lugares de España.

Soy ponente colaboradora en la escuela online IDC Open Global School, en la que podrás disfrutar de varias de mis masterclass (solo tienes que pinchar en el logo de abajo de la página).

Coaching online - Haz tus sesiones a distancia

El Coaching no deja de ser una conversación entre tú y yo, en la que voy planteando cuestiones que te abren la mente, reflejando diferentes perspectivas que quizás no habías pensado antes, etc. Al combinarlo con el Mindfulness, profundizamos con serenidad en tus creencias y valores, desanudando cualquier bloqueo que te impida avanzar.

¿Qué necesitas para alcanzar tus metas?
– Mejorar la concentración y la presencia.
– Organizarte mejor y gestionar la presión.

– Saber delegar tareas y crear equipos de trabajo.
– Comunicarte de forma asertiva y con confianza.
– Mejorar tu autoestima y amor propio.
– Emprender el proyecto de tus sueños.

Te acompaño para que lo consigas.

Uniendo coaching personal y mindfulness avanzarás en tu desarrollo personal

Tomo DECISIONES INTELIGENTES cuando soy consciente de mi realidad y de las alternativas que existen, tomo distancia de mis pensamientos y emociones para ganar perspectiva y claridad mental y elijo actuar de la forma más coherente con mis valores esenciales.

 

@InmaRomeroMCP